Crear Comunicadores

Creemos en el respeto, la educación, la cultura de la exigencia, la innovación constante como única forma de entender la vida.

Apostamos desde que nacimos por la innovación y la investigación tecnológica, pedagógica y el liderazgo.

Queremos aportar a nuestros clientes la máxima calidad. Ser un centro de referencia en aprendizaje de idiomas, cultura y comunicación.

Nuestra motivación es la felicidad y satisfacción de nuestros alumnos y practicamos lo que decimos.
EN QUÉ CREEMOS
Creemos en educar. No hay alumnos imposibles si utilizamos las técnicas más adecuadas, somos un equipo con los padres y tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales. Liderar empieza aprendiendo.

Nuestras clases son muy diferentes. Enseñamos a los alumnos independencia, habilidades comunicativas, investigación, marketing, múltiples disciplinas todas ellas englobadas en Séis escenarios cada curso, que coinciden con el marco común europeo de referencia de inglés, por lo que la base de los contenidos es totalmente oficial.

Nuestros alumnos adolescentes son sometidos contantemente a desafíos complejos que tienen que resolver y no aceptamos nunca respuestas simples: nuestro objetivo es aumentar la cultura general y la forma en que se enfrentan a situaciones cotidianas, académicas de empresa e incluso laborales.

Ya sea a través de técnicas de lenguaje corporal, dicción, negociación, argumentación, petición de información, improvisación, análisis del discurso formal, o elaboración de ensayos, discursos orales u otras múltiples actividades, conseguimos que se diviertan y aprendan técnicas que de otra forma les supondrían.

Practicamos y entrenamos las habilidades idiomáticas y personales con una aproximación mediante el método socráctico, de manera que las respuestas aparecen mientras lanzamos preguntas a cada mente que verdaderamente plantean un cambio vital, para hacer que el conocimiento aparezca en ellas.

El desarrollo de la autoestima y de los valores interpersonales basándonos en:

El entendimiento de la individualidad y carácter único de cada alumno.
Sumergiendo al alumno en un entorno en el que convivir en inglés, permitiendo la fluidez en el idioma. Enseñando en el marco de un currículo internacional, con profesores y profesionales ampliamente acreditados y formados en la materia.

Enseñamos basándonos en el trabajo en equipo, con el respeto y que compartimos el compromiso de imprimir en la vida de cada alumno el deseo de conocer, la satisfacción de ser parte de un equipo, ofreciendo una experiencia única y positiva mientras se aprende inglés.

EDUCAR COMO BASE

Estamos comprometidos con mejorar las posibilidades futuras de nuestros alumnos, aportándoles las habilidades educativas, comunicativas y los recursos lingüísticos necesarios para ser líderes en un ámbito internacional, fomentando el hecho de que son únicos, diferentes, con el carácter adecuado, la suficiente confianza y determinación y habilidades sociales, para marcar la diferencia.

Creemos que cada aspecto en las personas puede ser mejorado por medio de la transmisión de las habilidades que necesitan para mejorar cada faceta de sus vidas.

Ningún alumno es imposible, si los profesores tienen las habilidades necesarias y emplean una aproximación positiva.